La lengua de signos enriquece las habilidades de comunicación gestual, amplía el campo visual y favorece la asimilación de elementos no percibidos del lenguaje corporal. Enseña a pensar con imágenes en lugar de únicamente con palabras.

Margot Navas nos invita a un recorrido a través de la narrativa de signos, en el que realizaremos breves ejercicios demostrativos sobre discriminación gestual e identificación y creatividad visual.

El encuentro es idóneo tanto para la formación de alumnos de artes escénicas y musicales como para quienes trabajan con la imagen y la expresión gestual (pintura, fotografía, escritura).

Lugar: Paréntesis (Sánchez Pastor, 1, 1º).

Fecha: viernes, 20 de junio, a las 19:30.

Asistencia gratuita hasta completar aforo.


 

Margot NavasMargot Navas es profesora y experta en traducción e interpretación de la lengua de signos española (LSE). Ha participado en numerosos proyectos de interpretación relacionados con la LSE, como directora, coordinadora y actriz. Ha llevado a cabo seminarios sobre lenguas extranjeras en la Universidad de Hamburgo y es miembro del comité fundador de COFILS (Comité para el fomento de la investigación del LSE).