Las representaciones teatrales tendrán lugar en nuestra sede (C/Sánchez Pastor, 1, 1º) y consistirán en una obra de teatro completa interpretada por los alumnos de segundo curso, titulada Cuestión de perspectiva, y en unas muestras abiertas de los alumnos de primer año.

Cuestión de perspectiva es una obra escrita por antiguos alumnos del Taller de Escritura Paréntesis a partir de los personajes creados por el grupo de teatro durante su primer año. En el segundo curso, los alumnos de teatro han adaptado esta pieza teatral, que representarán los días 25 y 26 de junio a las 20:00 horas en nuestra sede. La entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque es necesaria reserva previa para poder acceder.

Los grupos de iniciación realizarán dos representaciones teatrales que consistirán en la muestra abierta del trabajo de creación de personajes e improvisaciones que han desarrollado durante este año. La entrada es libre hasta completar aforo.
Grupo de iniciación de los jueves: 30 de junio, a las 21:00.
Grupo de iniciación de los martes: 6 de julio, a las 20:00.

Representaciones teatrales 2016: Cuestión de perspectiva

Cuestión de Perspectiva

El Coronel ha muerto y está sorprendido porque no se produjo la transición esperada, ya fuese al cielo o al infierno. En su lugar, ha quedado atrapado en el recuerdo de su familia. Desde ahí nos invita a descubrir el secreto de un nacimiento y una muerte, algunas formas de amor prohibido, el hartazgo que se esconde tras los errores propios de la perfección y otros recuerdos e ideas que han venido a buscarlo en una noche de inesperada soledad.

Director de escena: David Bauzó
Director del guion teatral: Javier Hernández
Autores: Marichu García, Javier Hernández, Charo Portillo, Alejandro Sevilla, Lydia Tapiero y José Luis Vivancos
Año: 2016
Producción: Taller de Creación Paréntesis
Reparto: Francisco Bravo, Irene castellano, Laura Dibben, Ana Escribano, Aurora Martínez, Hilda Messer, Mari Ángeles Restoy
Género: Drama