Pequeños detalles

de Gatoto

Bueno, parece que esto empieza a hacer efecto. Cuando el de la farmacia me recomendó estas pastillas no me lo podía creer, me sonaba a ciencia ficción, pero ahora no; ahora que empiezo a notar los primeros cambios en mi cuerpo, creo que conseguiré lo que me propuse hace unos meses. Estas pastillas son impresionantes, cada vez me siento más pequeño, me miro en el espejo y mido la mitad que hace unas horas, voy decreciendo por segundos. Al fin he resuelto mi problema de espacio, he encontrado la respuesta a mi necesidad de habitar una vivienda digna. Ahora con mis 10 cm de altura quepo perfectamente en la casa de muñecas que me compré hace un mes; una preciosa mansión victoriana a escala y equipada con los últimos avances tecnológicos.

El increíble hombre menguante (Escena de la película)

El increíble hombre menguante (Escena de la película)

8 comentarios en “Pequeños detalles

  1. “Cada vez me siento más pequeño” genial ¿qué pastillas serán esas? seguro que son pequeñitas y tienen una fina capa azucarada, para que cuelen bien.

    • Jajajaja… uy, si yo lo supiera. Me alegro de que te haya gustado, Lola. Gracias. Un saludo.

  2. Me ha encantado, es breve pero muy intenso, original y muy divertido. Enhorabuena.

    • Ya lo dice el dicho ¿no? Lo bueno*, si breve, … Muchas gracias, Yolanda y me alegro de que te haya gustado.

      (*) Disculpen la falta de modestia.

  3. Gatoto es un crack del humor. Lástima que dedique tanto tiempo a pintarse las uñas a juego con los labios…

    • Eduardito, Eduardito, … que te dije que no contaras lo de la laca a juego. Muchas gracias por lo que me toca. Tu si que eres un crack. Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.