Nuestros Talleres de pintura te facilitarán las estrategias y recursos de estilo para desarrollar tus capacidades artísticas. Conocerás todos los aspectos de la creación pictórica, desde el boceto y concepción de la obra hasta las técnicas necesarias para su realización. Disponemos de las siguientes propuestas, tanto para adultos como para niños.

Taller de Pintura para adultos

En el Taller de Pintura de Chema Cobo aprenderás y perfeccionarás, de manera personalizada, estrategias pictóricas y recursos de estilo, aplicando multitud de técnicas y materiales.

Recomendamos este curso a personas que, con o sin experiencia previa, desean superar dificultades técnicas, mejorar sus capacidades artísticas, conocer y practicar formas gráficas de expresión y aumentar sus conocimientos sobre arte y la capacidad de disfrutarlo.

Taller de Pintura para niños

En nuestro Taller de Pintura para niños cada pequeño artista explorará su creatividad, trabajará con diferentes soportes, descubrirá técnicas pictóricas y asimilará los conceptos fundamentales del arte.

Recomendamos este curso para niños y niñas de entre seis y once años. Se contemplará la incorporación de alumnos de cuatro o cinco años según su madurez y capacidad de adaptación. En cuanto a los mayores de once años, estudiaremos su participación en nuestro Taller de Pintura para adultos.

¿POR QUÉ PINTAR?

Para expresar ideas y emociones de forma gráfica.

Captar el instante subjetivo.

Interpretar el entorno.

Desarrollar el pensamiento simbólico.

Fomentar la creatividad.

Si deseas más información envíanos el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Taller Paréntesis

Sánchez Pastor, 1, 1º
Málaga 29015
Teléfono: 952608244
Teléfono secundario: 722163082
correo

El taller de escritura de Málaga