¡Nuevo taller de relato!

Fecha de inicio: 22 de enero de 2014

Finalización: 11 de junio de 2014

Horario: todos los miércoles, de 19:30 a 21:30

Taller de Escritura con Guillermo BusutilGuillermo Busutil (Granada, 1961) es escritor y periodista. Desde 2007 es director de la revista Mercurio, Panoramas de Libros, columnista de opinión y crítico literario de La Opinión de Málaga y colaborador en programas de radio y televisión.

Desde sus inicios en el periodismo, en 1979, ha trabajado en diversos medios de comunicación (El Diario de Granada, Diario L’Opinion de RabatLa Gaceta de Málaga, la revista AjoblancoEl Observador de la Actualidad de Barcelona, Onda Cero RadioEl Mundo, diario Sur).

Ha publicado los libros de relatos: Vidas Prometidas (Finalista del premio Setenil al mejor libro de cuentos 2011 y Premio Andalucía de la Crítica 2013), MoleskineNada sabe tan bien como la boca del veranoDrugstoreMarrón Glacé, Individuos S.A.Confesiones de un criminal y Los laberintos invisibles. Sus relatos también se recogen en numerosas antologías y ha obtenido importantes premios literarios y periodísticos como Ciudad de San SebastiánBarcarolaMax AubJulio CortázarAteneo-Universidad de Málaga y el Premio Unicaja de artículos.