En el Taller de Teatro de Málaga te proponemos vivir el teatro desde dentro. Conoce y desarrolla registros variados, desbloquea y mejora tu capacidad de expresión, y supera tu timidez o miedo escénico. David Bauzó, Licenciado en Arte Dramático y diplomado en Gestalt, aporta a las clases su amplia experiencia formativa, atendiendo tanto a aspectos lúdicos y de enriquecimiento personal, como académicos y profesionales.

Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos puedan ver su trabajo materializado, por eso montamos obras teatrales y proyectos conjuntos con otros talleres, como el de escritura y pintura, que multiplican la experiencia teatral haciendo a los alumnos partícipes y protagonistas. Un ejemplo de esto fue la representación en el Teatro Cánovas de La piel de las burbujas, una obra escrita desde el Taller de Escritura, con la colaboración del Taller de Pintura en la escenografía, y que prepararon y representaron los alumnos de Teatro con mucho éxito.

Los cursos programados para este año tienen una periodicidad semanal y su horario es de 19:30 a 21:30. Son los siguientes:

  • Iniciación. Dos grupos. Martes: comienza el 29 de septiembre. Jueves: comienza el 1 de octubre.
  • Continuación y Avanzado. Miércoles: comienza el 30 de septiembre.

Si te interesa te invitamos a asistir a la presentación el próximo 23 de septiembre a las 19:30. Los grupos son reducidos, realiza tu preinscripción y no te quedes sin plaza. Para pedir más información de este taller, rellena el siguiente formulario y te la enviaremos:

¡Actualización!: el plazo de inscripción terminó, pero es posible incorporarse según disponibilidad de plazas. Para más información, vaya al enlace Taller de Teatro.