Guillermo Busutil compartirá en este curso su amor por la Literatura y enseñará las claves que le han permitido construir una trayectoria impecable como escritor. Vive un taller de relato emocionante de la mano de uno de los mejores autores contemporáneos.

  • Todos los miércoles, de 19:30 a 21:30
  • Inicio: 30 de septiembre
  • Plazas limitadas

 

Una novela es una puerta. Un relato, una ventana. No puedes contarlo o mostrarlo todo. Tienes que jugar con ese secreto dentro del secreto, permitir que el lector o lectora sea activo, que imagine o complete el relato.

Guillermo Busutil

Guillermo Busutil es escritor y periodista, columnista de opinión y crítico literario de La Opinión de Málaga, y colaborador en programas de radio y televisión. Desde 2007 dirige la revista Mercurio, Panorama de Libros (Grupo Planeta).

Ha publicado los libros de relatos: Vidas Prometidas (Finalista del premio Setenilal mejor libro de cuentos 2011 y Premio Andalucía de la Crítica 2013), Moleskine, Nada sabe tan bien como la boca del verano, Drugstore, Marrón Glacé, Individuos S.A., Confesiones de un criminal y Los laberintos invisibles. Sus relatos también se recogen en numerosas antologías y ha obtenido premios literarios y periodísticos como el Ciudad de San Sebastián, Barcarola, Max Aub, Julio Cortázar, Ateneo-Universidad de Málaga y el Premio Unicaja de artículos.

El próximo martes 22 de septiembre, a las 19:30, tendrá lugar la presentación de los talleres de escritura en nuestra sede, un bello edificio del Centro Histórico de Málaga, junto a la Plaza de la Constitución. Durante el acto se explicará el funcionamiento y objetivos de este curso.

Solicita más información de este taller enviando el siguiente formulario y no dejes de llamarnos para cualquier consulta. Estaremos encantados de hablar contigo.

¡Actualización!: el plazo de inscripción terminó. Envíenos un correo o llámenos para informarse de las actuales convocatorias.