Si quieres sumergirte en la pasión por la palabra y mejorar tu capacidad narrativa, encontrarás en el Taller de Escritura Paréntesis el lugar idóneo. Tenemos un recorrido profesional de 27 años impartiendo cursos de escritura y los organizamos en Málaga de forma estable desde hace quince. Nuestros profesores son escritores, críticos literarios, editores, filólogos y, sobre todo, expertos en escritura y amantes de la literatura. Rafa Caumel y Guillermo Busutil conducirán los cursos para adultos, pero contamos también con los destacados refuerzos de Antonio Almansa y Ada Valero. Además, ofrecemos el divertido y pedagógico taller de escritura para niños, con Lola Lorente.

Para nuestros alumnos, la aventura literaria que proponemos no se ciñe a las clases. La posibilidad de participar en nuestras publicaciones, en libros, revistas literarias, guiones teatrales, o la interrelación con otras disciplinas artísticas enriquecen la visión y experiencia.

Empezamos este nuevo curso 2015-2016 con mucha fuerza y nuevos proyectos. El próximo martes 22 de septiembre, a las 19:30, tendrá lugar la presentación de los talleres en nuestra sede, un precioso edificio del Centro Histórico, junto a la Plaza de la Constitución. Te invitamos a asistir. Durante el acto se explicará el funcionamiento y objetivos del taller, y los profesores responderán las preguntas de los asistentes.

Talleres de Escritura
Escritura Creativa Sábados: 11:00-13:00. Con Rafa Caumel.
Comienza el 3 de octubre.
Jueves: 19:30-21:30. Con Rafa Caumel.
Comienza el 1 de octubre.
Relato Miércoles: 19:30-21:30. Con Guillermo Busutil.
Comienza el 30 de septiembre.
Novela Martes: 19:30-21:30. Con Rafa Caumel.
Comienza el 29 de septiembre.
Escritura Creativa para Niños Viernes: de 17:30 a 19:00. Con Lola Lorente.
Comienza el 2 de octubre.

 

Los grupos son reducidos, realiza tu preinscripción y no te quedes sin plaza. Si deseas saber más sobre estos talleres, envíanos el siguiente formulario:

Lo sentimos, el plazo de inscripción terminó. Envíenos un correo o llámenos para informarse de las actuales convocatorias.