El taller de Teatro Musical es un laboratorio artístico donde los participantes potencian sus habilidades interpretativas y alcanzan un mayor conocimiento del mundo del género musical. Los beneficios son numerosos y contribuyen al desarrollo personal: el alumno adquiere autoestima y seguridad en sí mismo, conocimiento de los demás y de su entorno, mejora las relaciones y el trabajo en grupo, identifica y controla mejor sus emociones y supera la timidez y el terror escénico.

Taller de teatro musical para Adultos

Viernes, de 18:00 a 20:00
Comienza el 22 de enero de 2016

(Disponemos también de un Taller de Teatro Musical para Niños)

Objetivos:

  • Conocer y mejorar las habilidades artísticas, tanto en la parte vocal como en la interpretativa.
  • Aprender a utilizar los recursos teatrales básicos así como la terminología relacionada.
  • Iniciarse o progresar en el trabajo coral y beneficiarse de la labor en grupo, colaborando con todos los miembros y aportando nuestra valía.
  • Trabajar escenas musicales pasando por todo el proceso de actor: estudio de letras, partituras y guiones, improvisaciones y montaje de la escena.
  • Representar ante el público el musical trabajado durante el curso.

Profesores:

Taller de Teatro Musical

Patricia Lamela. Directora Artística. Encargada de la coreografía, escena, teatro, expresión corporal y vocal.
Se formó en prestigiosas escuelas internacionales de danza clásica y moderna: Cathy-Diana Spenser, Dance Center Zomm de Bob Niko-Chaley, Studio84 de Thome Araujo, Briggitte Mateauzzi (Ginebra), Carmen Senra (Madrid), Stage Internacional de danza y teatro de Chateau-Doex-Vand (Lausanne).
Ha sido profesora de danza y teatro en numerosos centros (entre ellos, en las Universidades de Madrid y Málaga), bailarina en diversas compañías y programas (De tú a tú, en antena 3, Queridos padres, junto a Concha Velasco, en Tele 5, junto a Rafaela Carrá, Carmen Sevilla o Isabel Pantoja, entre otros muchos espectáculos), cantante (junto a Concha Velasco en Carmen, Carmen, en el show de Loreto y Marta Valverde, entre otros), actriz y coreógrafa (en La hora final, con Jorge Sanz y Natalia Estrada, en las galas de Miss España 93-94 para Marcelo Estramacci, en promociones y anuncios de Schweppes, Ducados, Coca-cola, entre otros).

Taller de Teatro Musical

José Luis Sánchez. Director Musical. Encargado de la técnica vocal, dirección de músicas y arreglos musicales.
Grado superior de piano por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y grado profesional de canto por el Conservatorio Profesional  de Música Manuel Carra.
Fue profesor de canto, piano y lenguaje musical en diversas escuelas y academias de música de Cádiz y Málaga, centrándose en la música moderna. Ha preparado a alumnos para las pruebas de Rock School y Rock and Pop del Trinity College of London.

Si deseas recibir más información del taller de teatro musical, envíanos el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.