El teatro, la música, el arte o la danza son fundamentales para el desarrollo de la personalidad y aportan numerosos beneficios al aprendizaje infantil. En nuestro Taller de Teatro Musical para Niños, además de mejorar su autoestima, conocer y controlar sus emociones, iniciarse en la disciplina y la constancia en el trabajo y desenvolverse en público, los niños mejorarán sus habilidades artísticas, tanto vocales como interpretativas, trabajarán en equipo y tomarán contacto con el proceso actoral desarrollando escenas musicales completas que incluirán letras, partituras, guiones, improvisaciones y montaje de escena.

Taller de Teatro Musical para Niños

Sábados, de 11:30 a 13:00
Comienza el 23 de enero de 2016
Termina a finales de junio

(Disponemos también de un Taller de Teatro Musical para Adultos)

Para acceder al Taller de Teatro Musical para Niños como actividad extraescolar no es necesario poseer unas cualidades específicas, bastará con que el niño quiera divertirse, inventar e interpretar historias y hacer nuevos amigos. La edad idónea para participar está entre los 8 y los 14 años aunque, dependiendo de su proceso madurativo y su capacidad de adaptación, en la admisión podrían considerarse otras edades. Se trata de un encuentro semanal de hora y media en el que, mediante juegos y dinámicas de grupo, se fomentará la participación de todos generando un espacio de confianza que potenciará el trabajo personal, la actitud cooperativa y el desarrollo de determinadas cualidades y habilidades sociales. Una experiencia fundamentalmente lúdica de la que se beneficiarán.

Profesores:

Taller de Teatro Musical

Patricia Lamela. Directora Artística. Encargada de la coreografía, escena, teatro, expresión corporal y vocal.
Se formó en prestigiosas escuelas internacionales de danza clásica y moderna: Cathy-Diana Spenser, Dance Center Zomm de Bob Niko-Chaley, Studio84 de Thome Araujo, Briggitte Mateauzzi (Ginebra), Carmen Senra (Madrid), Stage Internacional de danza y teatro de Chateau-Doex-Vand (Lausanne).
Ha sido profesora de danza y teatro en numerosos centros (entre ellos, en las Universidades de Madrid y Málaga), bailarina en diversas compañías y programas de la televisión nacional, cantante, actriz y coreógrafa.

Taller de Teatro Musical

José Luis Sánchez. Director Musical. Encargado de la técnica vocal, dirección de músicas y arreglos musicales.
Grado superior de piano por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y grado profesional de canto por el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra.
Fue profesor de canto, piano y lenguaje musical en diversas escuelas y academias de música de Cádiz y Málaga, centrándose en la música moderna. Ha preparado a alumnos para las pruebas de Rock School y Rock and Pop del Trinity College of London.

Si deseas recibir más información del Taller de Teatro Musical para Niños, envíanos el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.