Con el lema Libera tu arte te proponemos un abanico de talleres para que inicies a todo ritmo creativo el curso 2016-2017.

Algunos son cursos consolidados, con una calidad más que demostrada en los últimos años, como los de Escritura Creativa, Relato y Teatro. Otros son propuestas novedosas, como el interesante Laboratorio de Escritura que ha ideado Rafa Caumel o el nuevo Taller de Pintura a cargo de José Luis Puche, un artista premiado en los Emergent Artist Awards 2016 de Dubai.

Y una mención especial merecen ese par de preciosas joyas destinadas a los más imaginativos de la casa: el Taller de Pintura para Niños de María Bueno y el Taller de Escritura para Niños de Lola Lorente.

Taller de Escritura Creativa con Rafa Caumel

Rafa Caumel te mostrará los principios y técnicas necesarios para construir una narrativa sólida y desarrollar tu propio estilo. Rafa es uno de los mejores profesores de escritura que puedes encontrar (esto no lo decimos nosotros, sino los centenares de alumnos que han aprendido con él).

Taller de Relato con Guillermo Busutil

En este taller, Guillermo Busutil compartirá contigo su amor por la Literatura y te enseñará las técnicas que le han permitido construir su trayectoria como escritor premiado y reconocido. Crearás textos que serán revisados en profundidad para alcanzar una escritura que brille.

Laboratorio de EscrituraLaboratorio de Escritura, con Rafa Caumel

Es un taller de experimentación destinado a la búsqueda de ideas para escribir. Utilizaremos juegos de creatividad, la observación de obras de arte contemporáneo y el estudio de ideas clave del pensamiento moderno en esta propuesta novedosa con la que conseguirás aumentar la profundidad de significados de tus textos. Ideada e impartida por Rafa Caumel.

Taller de Escritura para Niños

Desarrollar la imaginación, aumentar la comprensión lectora, el vocabulario y la capacidad de expresión son sólo algunas de las cosas que aprenderán los alumnos de este divertido curso.
Profesora: Lola Lorente.

Taller de Teatro, con David Bauzó

Supera con David Bauzó el miedo escénico, desarrolla la capacidad de improvisación, potencia el trabajo en equipo y todas las virtudes que nos confiere la experiencia de encontrarnos con el otro. ¿Estás dispuesto/a para vivir un proceso creativo que catapultará tu capacidad imaginativa y con el que sintonizarás mente con cuerpo?

Taller de Pintura con José Luis Puche

Aprende las estrategias y recursos de estilo para crear obras artísticas con pintura acrílica, óleo y otras técnicas. Lo harás de la mano de un reconocido y premiado artista, José Luis Puche, que te ayudará personalmente desde la concepción de tus obras hasta su realización.

Taller de Pintura para Niños, con María Bueno

Desarrollarán la capacidad de observación y percepción de los detalles gracias a una gran artista con habilidades pedagógicas: María Bueno. Con ella, aprenderán a dibujar bocetos y trasladarlos al lienzo, conocer los materiales, técnicas de color, formas de aplicación de la pintura y tipos de pinceladas, entre muchos otros recursos.

Esperamos que te guste nuestra selección de cursos para este año. Hemos puesto en ellos toda nuestra experiencia, calidad contrastada y, además, todo el entusiasmo que nos caracteriza.

¡Libera tu arte!