Estampados. Cuentos de la Crisis es una colección de relatos que, además de cuestionar los principios de un marketing que ha parido tanto tiburón y nos ha llevado a la ruina, recoge instantes, encrucijadas y emociones producidos por la crisis, y lo hace de forma lúcida: con todo cariño, agudeza y crueldad.

El libro está publicado por Atónitos Editorial en versiones impresa y digital. La versión electrónica se encuentra a la venta en la web de Atónitos (consulta aquí más detalles del libro), en amazon, Casa del Libro o Fnac. Sin embargo, con motivo de nuestro 25º aniversario y sólo hasta el 5 de octubre, si eres seguidor de la página de Facebook de Taller Paréntesis, podrás descargarlo gratis.

Además del formato en pdf (idóneo para ordenadores y tabletas), está disponible en epub y mobi para lectores de libro electrónico.

Estampados - Cuentos de la Crisis Estampados - Cuentos de la Crisis Estampados - Cuentos de la Crisis

El libro está ilustrado con perspicacia y simpatía por una reconocida artista, María Bueno, ganadora de importantes premios internacionales y profesora del taller de pintura.

Las versiones en libro electrónico están cuidadosamente maquetadas para aprovechar las posibilidades de estos soportes.

Estampados - Cuentos de la CrisisEBook de regalo

Desde el humor, la ironía, la fantasía o el drama, Estampados es una colección de relatos que se sumerge en la crisis, propone entenderla como algo mucho más profundo que una dura regresión económica e imagina posibilidades.

Descarga la versión ebook gratis en nuestra página de Facebook

(la promoción finalizó, así que hemos eliminado el enlace de descarga)